Estufas

Mas información sobre nuestras estufas

Nada más sofisticado en la cocina que una parrilla profesional Monogram.

Las parrillas profesionales le permitirán sentirse como todo un chef profesional en su propia cocina. El acero inoxidable y de alta calidad, con orillas biseladas y terminadas a mano, le dan un toque especial que se lleva con cualquier tipo de decoración.

Un nivel de detalle en iluminación.

Colocadas estratégicamente debajo del borde frontal de la parrilla, encima de los controles de perilla; las luces tipo LED le dan un toque funcional y elegante a su estufa. Dentro del horno, luces de halógeno dejan ver los alimentos claramente sobre cada una de las rejillas. Otro detalle puede apreciarse en las pantallas de temperatura y de tiempo de cocción, las cuales son fáciles de ver desde lejos.

Gran capacidad en horno para poder cocinar cualquier platillo como todo un profesional.

Las estufas a gas, ofrecen las mayores capacidades de hornos disponibles en la categoría profesional a gas. En todos los modelos, el horno principal es lo suficientemente amplio para acomodar tres recipientes de tamaño completo. El horno de uso diario en los modelos de 48 "brinda espacio para platos tipo cacerola.

Las parrillas Monogram, le brindarán la posibilidad de cocinado en wok.

Las parrillas reversibles son planas en un lado y curveadas en el otro para sostener varios tamaños de wok. Cuando se colocan planas, las parrillas individuales crean una superficie de cocción continua, diseñadas también, para facilitar la limpieza. Las parrillas se pueden colocar en el horno durante el ciclo de autolimpieza o en el lavavajillas.

Autolimpieza y horneado simultaneo.

El aislamiento térmico de alto rendimiento de las estufas de 48, le permite hornear o asar en el horno mientras que el otro horno se encuentra en modo de autolimpieza. Las parrillas de extensión completa en cada horno están diseñadas para su autolimpieza. lo que significa que están especialmente recubiertas para resistir el alto calor de este ciclo y su vez.

Belleza y funcionalidad que se contempla

Las perillas de la estufa, giran tan suavemente como la lente de una cámara. Las pesadas puertas del horno están contrabalanceadas para mantenerse abiertas en cualquier ángulo deseado.

Accesorios incluidos.

Dependiendo del modelo de estufa y los requisitos de espacio, se incluyen las cubiertas de parrilla y plancha, la tabla de cortar de bambú, el borde de ventilación de la isla y otros accesorios, que no se ofrecen a la carta.