Parrillas

Conoce más de nuestras parrillas

Parrillas de diseño y profesionales.

Las parrillas de inducción y las eléctricas digitales son completamente lisas de punta a punta y están disponibles en una variedad de acabados. Las parrillas de gas cuentan con parrillas de diseño elegante que embona a la perfección, brindando mayor estabilidad. Las parrillas profesionales son elaboradas con acero inoxidable de alta calidad, brindando un estilo único de sofisticación.

Parrillas de inducción.

Estas parrillas de inducción tienen una superficie metálica que captura la luz y los colores dentro de la cocina.

Montaje integrado y discreto.

Estas parrillas de inducción sin marco se pueden instalar al ras de la cubierta para obtener una superficie lisa para cocinar.

Controles táctiles.

Aumente o disminuya la temperatura sólo con deslizar su dedo.

Un gran escenario para la cocina.

La parrilla profesional Monogram tiene iluminación LED colocada estratégicamente sobre las perillas para darle un toque funcional y estético.

Parrillas de diseño en acero inoxidable,

Las parrillas cuentan con acabados en curva que brindan distinción a la superficie de acero inoxidable. Las perillas en acero pulidas a mano, tienen luces indicadoras que dan un toque sofisticado.

Parrilla eléctrica.

Las parrillas eléctricas de vtirocerámica te permiten tener un control preciso de la cocción.

Parrilla profesional.

TSus terminados impecables en acero inoxidable, meticulosamente pulidos a mano, brindan un producto con gran personalidad, demostrando que una parrilla Monogram va más allá de lo funcional.

Descubra los beneficios de una parrilla de inducción.

El atractivo de los electrodomésticos Monogram es innegable. Esto es especialmente cierto para las parrillas de inducción, que utilizan energía electromagnética para transformar los utensilios de cocina en fuente de calor instantánea.

Una parrilla profesional es el marco perfecto para cocinar con inspiración.

Gran parte de la alegría de cocinar viene del proceso de aprender algo nuevo. Al ofrecer un amplio rango de potencia en quemadores, las parrillas Monogram le dan todas las posibilidades para experimentar todo lo que usted quiera. Intente hacer una panna cotta. Practique el delicado arte de pochar y caramelizar. Vuelva a hornear aquellos platillos de su niñez. Las posibilidades vienen a la carta.

Facilidad de limpieza.

Los controles táctiles de vidrio incrustados en la superficie hacen que la cubierta sea excepcionalmente fácil de limpiar.

Capacidad de cocción al vacío.

Elementos de inducción que crean una reacción magnética que concentra el calor en ollas y sartenes, en lugar de en la superficie de la parrilla. Esto permite un control ultra preciso de la temperatura, ideal para la cocción al vacío y otras técnicas.

Control dual.

Algunas parrillas de inducción Monogram tienen la función SyncBurner: control de dos elementos de 7” (17.78 cm) de forma simultánea para calentar de manera uniforme los utensilios de cocina o las planchas

Sensibilidad extrema.

La tecnología de inducción permite un ajuste inmediato de la temperatura y asegura resultados de cocción excepcionales. En sólo unos segundos, puede llevar una deliciosa salsa a punto de ebullición y después, reducir la temperatura rápidamente para asegurar una consistencia suave y cremosa.