Lavavajillas

Estilos de lavavajillas que combinan perfectamente con su cocina.

La colección de lavavajillas Monogram cuenta con 3 tipos: diseño, profesional o panelable; cada uno está diseñado para instalarse dentro de sus gabinetes. Más allá de lo que abarca dentro de sus gabinetes, la apariencia de integración total crea una impresión limpia y elegante.

Arte funcional para la cocina.

Igual que la porcelana fina elaborada con todo el cuidado, los lavavajillas Monogram muestran gran estética y estilos, ya sea que prefiera el lavavajillas de tamaño completo o un modelo más pequeño ideal para el área del bar o en la cocina. Usted podrá contar con un producto que combinará perfectamente con su decoración y estilo de vida.

Una integración perfecta.

Como complemento para los refrigeradores Monogram , las lavavajillas se diseñaron para empotrarse perfectamente dentro de sus gabinetes. Si lo decide, puede personalizar la puerta con un panel de su elección que le permitirá a la lavavajillas Monogram integrarse perfectamente al diseño de su cocina.

Una alternativa atractiva para el área del bar o entretenimiento.

Las lavavajillas están disponibles para el área del bar o también para una segunda cocina. Seleccione entre el estilo de diseño en acero inoxidable para un aspecto refinado y estético, o personalice el lavavajillas con un panel para puerta o una jaladera personalizada solicitándolo a su centro de diseño local.

Más válvulas de limpieza que nunca.

El sistema de limpieza más avanzado de GE tiene 102 válvulas de limpieza para garantizar que absolutamente todos los platos queden perfectamente lavados y enjuagados. Las válvulas montadas de forma lateral, producen una cascada continua de agua, mientras que las válvulas destinadas a la limpieza de los cubiertos, se enfocan en limpiar los utensilios para darles un brillo y acabado perfecto. Un aspa con dirección reversible mejora el desempeño de la limpieza, permite que el chorro de agua llegue por todos los ángulos.

Los lavavajillas Monogram pueden ante cualquier reto.

La función exclusiva para lavar botellas, utiliza una válvula especializada para que el agua llegue hasta el fondo de los contenedores altos, y garantiza que todos sus platos quedarán completamente limpios.

Enfocados en el brillo y escuchar el silencio.

Las luces interiores LED iluminan todo el interior, así no habrá duda de que todos los platos quedaron limpios. Un funcionamiento ultra-silencioso (39dBA) es posible gracias a materiales avanzados que absorben el sonido y a un motor de funcionamiento perfecto.

DESEMPEÑO TOTAL PARA CARGAS PARCIALES.

Zonas de lavado exclusivas que permiten disminuir la cobertura de limpieza a sólo la rejilla superior o la inferior, logrando así ahorrar agua y sin sacrificar la función disponible de lavado total.

CALIFICACIÓN ENERGYSTAR/CEE.

Los lavavajillas de tamaño completo Monogram cumplen o exceden con los lineamientos federales de eficiencia energética y de conservación del agua.

SECADO PODEROSO CON VENTILADOR

El sistema exclusivo Max Dry mejora el desempeño del secado al utilizar un ventilador de alta potencia y de varias velocidades.

Cargado de detalles bien pensados.

Los lavavajillas Monogram tienen la capacidad para hasta 16 juegos de platos, así que es posible lavar todos los platos en una sola carga. Las parrillas interiores de acero inoxidable están diseñados para acomodar platones, ollas y utensilios de casi cualquier tamaño. Los dientes plegables en las rejillas ajustables superior e inferior le dan mayor flexibilidad a la carga.

Instalación integrada.

Si lo que busca es un aspecto integrado, las lavavajillas Monogram panelables, se diseñaron para integrarse perfectamente en la base del gabinete de 24”. Se pueden aplicar paneles de madera personalizados para que combinen con sus gabinetes y armonice con su cocina.

Un cajón especial para que los cubiertos permanezcan limpios y en su lugar.

Una tercera rejilla ajustable funciona como cajón para lavar todos los cubiertos; los cuchillos de cocina, los cucharones, las pinzas y otras herramientas de cocina y para servir. La rejilla se desliza suavemente y puede salir completamente.

CONTROLES OCULTOS

La pantalla, oculta y montada en la parte de arriba, es elegante y sencilla de utilizar. Puede seleccionar ciclos con sólo tocar un botón. Varios modelos tienen una luz indicadora que es una ayuda visual para saber que los platos están listos para guardarse.

3 CANASTAS PARA CUBIERTOS

Ubicada en la parte inferior, esta canasta se puede separar en canastas de almacenamiento individuales para mayor flexibilidad de carga. La canasta se puede retirar fácilmente para poner la mesa o para recogerla, según sea necesario.

SUS COPAS SEGURAS

La cristalería delicada también tiene su lugar en los lavavajillas Monogram. La función StemSafe™ en la rejilla superior mantiene las copas de vino en su lugar y sin moverse durante el ciclo de lavado.