Ranges

Refrigeradores y Congeladores de tamaño completo

La belleza se materializa en algunos de los refrigeradores empotrables disponibles de la mayor capacidad, junto con modelos de paneles personalizados que brindan un diseño totalmente al ras.

Ranges

Refrigeración Compacta

Selección de refrigeradores, centros de bebidas, cavas de vinos diseñados para llevar refrescante comodidad y estilo a casi cualquier entorno interior o exterior, junto con fábricas de hielo en una variedad de acabados.

Ranges

Refrigeradores Side by Side

Se encuentran entre los refrigeradores empotrables disponibles con la mayor capacidad.

Ranges

Refrigeradores Bottom Freezer

Una elección ergonómica cuando quieres que tus alimentos frescos y bebidas estén más accesibles, arriba del cajón del congelador que te permite guardar fácilmente helados y otros artículos congelados.

Ranges

Refrigeradores Completos

Refrigeradores y congeladores de puerta completa que te permiten aumentar de forma considerable las opciones de almacenamiento de alimentos donde las necesites.

Ranges

Refrigeradores French Door

La configuración de puerta francesa con cajón congelador ofrece belleza y flexibilidad. También tenemos disponibles modelos de dos puertas verticales ingeniosamente diseñados.

Ranges

Congeladores Completos

Congeladores Completos

Ranges

Cavas de Vinos

Unidades versátiles de refrigeración que mantienen temperaturas ideales para guardar diferentes vinos y bebidas, poniéndolas todas dentro de cómodo alcance.

Ranges

Doble cajón refrigerante

Módulos compactos, para ir a cualquier parte, diseñados para guardar todo, desde melones hasta mezcladores para bebidas.

Ranges

Centro de bebidas interiores/exteriores

Refrigerador de acero inoxidable diseñado para mantener el contenido frío y crujiente independientemente de la temperatura afuera.