CAVAS DE VINOS Y CENTRO DE BEBIDAS

Ya sea con los amigos o por relajación, las cavas Monogram son perfectas.

Disfrute de un acceso rápido a sus bebidas frías y vinos favoritos, incluso cuando el espacio es limitado. Las cavas y los centros de bebidas Monogram ofrecen gran capacidad y versatilidad, y ocupan el mismo espacio que un lavavajillas estándar. Todos los modelos cumplen con la ley ADA, y ofrecen acceso frontal con altura de 87.6 cm con estantes inferiores.

Opciones que complementan sus gustos.

Las cavas y centros de bebidas Monogram le dan la opción de acero inoxidable o panelables. Ambos modelos cuentan con rejillas completas para bebidas, con el frente de madera de cerezo sólida, que pueden tener un acabado que combine con los gabinetes.

Sofisticación para llevar a cualquier lado.

Con un acabado terminado en todas sus caras, las cavas y centros de bebidas Monogram se ven hermosas por sí solas, o incluso pueden empotrarse en los gabinetes para un aspecto más integrado y personalizado. La puerta abatible puede voltearse para mayor flexibilidad de instalación.

Los centros de bebidas crean un ambiente especial para todas sus bebidas favoritas.

Ya sea para enfriar refrescos o un Sauvignon Blanc, los controles digitales táctiles de las cavas y centros de bebidas Monogram hacen que sea muy sencillo mantener la temperatura ideal para sus bebidas favoritas.

Invitar a los amigos ya es más fácil.

Cuando necesita todo el espacio en su refrigerador para los refractarios y postres de la fiesta, una cava Monogram puede mantener frías hasta 57 botellas listas para beber. Al mismo tiempo, un centro de bebidas ofrece un amplio espacio para mezcladores y refrescos.

Mantenga su Pinot Gris en perfecto estado.

La puerta de vidrio templado de las cavas y centros de bebidas Monogram, son resistentes a los rayos UV, es una maravillosa forma de mostrar su colección mientras protege las botellas de los potenciales y dañinos rayos UV. Esto asegura que incluso los vinos más delicados mantendrán el sabor creado por el enólogo.

Cavas dignas de sus etiquetas más valiosas.

En los vinos, como en la vida, el tiempo lo es todo. Las cavas Monogram crean el ambiente ideal para almacenar y servir. Repisas de tamaño completo, permiten que las botellas descansen horizontalmente, lo que mantiene húmedo el corcho, los controles digitales se ocultan discretamente detrás de la puerta y se pueden ajustar fácilmente para lograr la temperatura adecuada para sus necesidades.

57 botellas listas para beber.

Con una cava Monogram bien abastecida, siempre estará listo para las fiestas, ocasiones especiales o simplemente para una cena el fin de semana. Cada unidad compacta incluye siete repisas con espacio suficiente para hasta 57 botellas, sosteniéndose de forma horizontal para su conservación.

Sus productos de primera necesidad frescos y a la mano.

Decore la habitación de huéspedes con delicias como vino frío y chocolates, o abastezca su gimnasio con jugos saludables y agua embotellada. Con repisas removibles y a prueba de derrames y dos repisas de tamaño completo para vino, un centro de bebidas Monogram tiene la capacidad para guardar botellas de dos litros, y hasta 150 latas de 340 ml.